fondotop

¿Quienes Somos?

 

ARGOS KENNEL, nació como una necesidad de apoyar y servir como aliados estratégicos a las fuerzas del orden durante la guerra contra el terrorismo que sufrimos en la década de los 80 y 90, siendo uno de los pocos países en el mundo que lograron derrotarlo; lo cual nos dio una amplia experiencia en el uso de los perros en sus diferentes especialidades.  ARGOS KENNEL, cuenta con una amplia experiencia real obtenida a través de estos años en el mercado, encontrándonos brindando nuestros servicios en Altamar, Costa, Sierra y Selva (10 años como ARGOS KENNEL y 8 años anteriores con otros nombres).

Tenemos Alianzas Estratégicas / Joint Venture / Representaciones de  equipos de trabajo para K9, comidas para canes, uniformes, entrenamienos, ventas de canes entrenados,  etc. Además contamos con la  Certificación BASC, hemos obtenido una HOMOLOGACION acreditada, encontrándonos en el proceso de certificación ISO 9001, todo esto a fin de mejorar nuestros procesos y por ende mejorar nuestra calidad en los servicios que brindamos a nivel nacional e internacional.

local2
local4
Nos visitaron representantes del U.S. Customs and Border Protection (ADUANAS y Protección Fronteriza de los EE.UU.) del Canine Center El Paso (CCEP) in El Paso-Texas, para evaluar el entrenamiento a nuestros canes en Border Patrol Dogs, Drug Detection Dogs, Explosive Detection Dogs and Dog Safety “Perros de patrulla fronteriza, perros detectores de drogas-explosivos, y perros de seguridad” siendo reconocidos como unos de los KENNEL que pueden entrenarles canes para sus requerimientos.
med1  

med2

MISIÓN:

La misión de nuestra empresa es minimizar los riesgos en la seguridad  y contrarrestas la introducción y/o salida de cualquier tipo de sustancia ilícita, asi como de prevenir cualquier tipo de sabotaje por actos narcote-rroristas y actividades de delincuencia. Apoyado y reforzando la seguridad de las instalaciones de nuestros clientes.

 

VISIÓN:

Ser Líder en el mercado Nacional e Internacional en servicios de protección y seguridad con canes, además de servicios de inspección con canes en Detección de Narcóticos y Explosivos. Para esto nuestros canes son entrenados siguiendo una rigurosa selección, con programas de entrenamientos utilizando las últimas  técnicas.

 

folleto trofeos

ENTRENADORES Y ASESORES:

Contamos con una planta de entrenadores y asesores nacionales y extranjeros, siendo estos los mejores del medio.

NUESTROS PERSONAL:

Nuestro personal es seleccionado, y debidamente capacitados, los cursos que dictamos son teóricos-prácticos, diseñado para optimizar el máximo de tiempo posible donde nuestro personal podrá aprender en forma personalizada el trabajo con los canes en las diversas especialidades.

NUESTROS CANES:

Contamos con nuestra propia linea de canes de trabajo, empezamos con la compra en el extrangero asi como en el Perú, criamos cachorros los cuales van hacer posteriormente seleccionados en tres etapas; al mes, a los tres meses y a los seis meses, donde serán evaluados y seleccionados; los que aprueben,  empezaran su entrenamiento  ya sea en los diferentes tipos de segurida, detección de narcoticos, explosivos, cables electricos subterraneos quemados, etc.

En todo este proceso tenemos en cuenta la genética de los padres; todos nuestros canes son de línea de trabajo. Los Planes de Adiestramiento de nuestros canes fueron preparado y diseñado basado en los estándares internacionales, tomando las experiencias obtenidas en la lucha contra el narcoterrorismo, la delincuencia que se vine creando un hambiente de inseguridad real en nuestro pais.

Contamos como una gran dotación de canes entrenados en las diversas especialidades, de las siguientes razas:

* Mallinois Belga            

* Pastor Alemán            

* Rottwailler

* Pastor Holandés         

* Labrador Retriever

Para obtener mas información dar click en el siguente enlace:

  leermas

 

 NUESTROS INICIOS

collas2

Argos Kennel © Copyright 2005 - 2015 
Calle las Casuarinas - Mz. D, Lt. 2,
Urb. Santa Genoveva, Km 40
Antigua Panamerica Sur
Fijo (511) 4300823  - RPC 989283802 
RPM #533720 Cel. 996656249

mega certificaciones

log4 

Logo BASC   

log1 AGUIEUS HTS USA Logo2 ATTACK CAN Argentina logoaehos